Sin categoría

El nuevo hospital

Hospital nuevoHoy me ha tocado consulta en el nuevo Hospital. He encontrado algunas cosillas, que son muy mejorables, pero es verdad, que me atendieron tan rápido que no he podido fisgonear mucho.

Como queja, no se a quien dirigirla, si a Vitrasa, al Concello o a la Xunta, es que en la parada del bus, no hay ninguna marquesina; está la parada totalmente desabrigada, al placer del viento y de la lluvia. Con un día de viento y lluvia como el de hoy, hay que esperar el autobús delante de la puerta del Hospital de Día, todos allí apretujados y obstaculizando la entrada, pero no hay otro sitio en el que poder guarecerse. Hoy porque llovía, pero si mañana sale el sol, allí en diez minutos uno se puede torrar. Quién es el responsable ???, pues a saber, la Xunta dirá que el Ayuntamiento, el Ayuntamiento dirá que Vitrasa y estos dirán que la Xunta, con lo cual estaremos de nuevo en la casilla de salida y sin marquesina.

Otra cosita que me llamó profundamente la atención, fueron unos pivotes de cemento encima de la acera delante de la puerta del Hospital de Día; me pregunto para qué??? porque la única utilidad que les vi, fue la de captación de clientes. En el tiempo que estuve esperando el autobús, tropezaron tres personas mayores; bajaron del autobús en la acera de enfrente, echaron a correr escapando de la lluvia y los pobres no vieron los pivotes. Uno de ellos, se pegó una buena caída.

Como dato anecdótico, es que una vez acabadas las dos consultas que tenía, me perdí al salir. Yo no soy una persona que se oriente especialmente bien, pero si en todas las puertas hay un letrero que pone salida, despista un poco. Me di un paseo largo, largo; pero no fui la única que vagaba por aquellos interminables pasillos. Cuando ya estaba bastante cansada de caminar y caminar, me giré y veo que a mi espalda también había un letrero que ponía salida y al frente otro. Giré sobre mis talones, desanduve lo andado y me encontré; al final pude salir por la puerta por la que en su momento entré.

Podría seguir haciendo comentarios de algunas menudencias que observé, como los letreritos/banderines indicadores de especialidades y consultas, son para personas que están bien de la vista, pero no quiero aburrir con mis quejas y quiero dar las gracias a las dos ginecólogas de las consultas 105 y 107 por su rapidez y por su inmejorable atención.

El nuevo hospital, es grande, no por sus instalaciones, es grande por el personal que nos atiende.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s