Sin categoría

Si enero fuera un día, sería lunes

PerezaEnero es un mes extraño, al menos para mí, me siento como si todos los días fuesen lunes, dispersa. Ya sé que es psicológico, que el cambio de año no supone un cambio de vida por más que me planteé mil propósitos que abandono antes del 15 de enero, pero aun con esas, estoy como los lunes, perezosa, con la flojera del fin de semana, y un poco dispersa.
Para colmo, es un mes de mucho trabajo, si cada tres meses Hacienda llama a la puerta de los contribuyentes para que cumplan con sus obligaciones trimestrales, en enero, a mayores, están los resúmenes anuales, y hay que cerrar el año.
Este año, comenzamos con una novedad, un nuevo sistema de comunicación y liquidación de Seguros Sociales; aunque todo hay que decirlo, llevamos meses entrenando, pero no es lo mismo el entrenamiento que el debut, siempre hay dudas, y el teléfono de consultas de la Seguridad Social comunica y comunica, y empieza la inquietud, el cabreo, …, en fin, es lunes, y por añadidura, primer día de trabajo del año.
No queda otra, hay que ponerse las pilas, olvidarse de las fiestas y jolgorios y ponerse a trabajar, para eso me pagan; además, no soy persona que le guste recrearse en la pereza, ni defraudar a aquellos que han depositado su confianza en mí, mis clientes.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.