Me presento

Mi presentación es breve, porque como dice el refrán, “lo bueno y breve dos veces bueno”, y porque lo importante es lo que hago, el porqué lo hago y el como lo hago.

Presentación: Mi nombre es Montse Gil, la persona que está detrás de Asesoría Lasora.

Soy Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela, desde hace más de 22 años. Colegiada en el Ilustre Colegio de Economistas de Pontevedra con el número 566.

Lo que hago se recoge en este pequeño blog y es fruto de mi experiencia y conocimientos.

El porqué lo hago es debido a que toda mi carrera profesional ha estado centrada en la administración de sociedades y asociaciones de diversos ámbitos. Y desde el año 2012, he apostado por el ejercicio libre, aportando toda la experiencia y los conocimientos adquiridos en estos largos años. Y para que nos vamos a engañar, tampoco tengo habilidades para hacer otra cosa, no podría tener una carnicería, ni dedicarme al corte y confección, porque simplemente no sé. Por eso trabajo en lo que sé y en lo que creo hago bien.

Y muy importante, es el como lo hago. No puedo negar que me gusta mi trabajo y pongo todo el corazón en él. Soy una mujer curiosa, y mi curiosidad me lleva a estar día a día adquiriendo nuevos conocimientos, lo que repercute en un mejor servicio hacia todos aquellos y aquellas que los demandan.

Logo economistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s