Opiniones, criticas y variedades

Es evidente que cada ser humano tiene una concepción distinta de la vida. Cada uno de nosotros somos el resultado de nuestras vivencias, de nuestro propio esquema mental, de la educación recibida, nos influye el entorno, los amigos, la familia,… Ante un mismo hecho, respondemos de formas distintas, ante una misma realidad tenemos lecturas distintas, no reaccionamos, ni respondemos igual ante las buenas o malas noticias, ante el dolor y el sufrimiento, ante la dicha y el infortunio,…. No somos los mismos a los 20 que a los 50 años, vamos variando y modificando nuestras rutinas, nuestros gustos y costumbres conforme avanzamos en la vida.
Podemos ser blancos o negros, altos o bajos, rubios o morenos, pero es imposible encontrar a dos seres humanos iguales, podemos ser parecidos, pero nunca iguales, podemos tener ideas semejantes, pero nunca coincidiremos al 100% con el pensamiento de otra persona, y las diferencias no nos hacen mejores ni peores, nos hacen diferentes, únicos y a la vez complicados.

Somos en definitiva una especie maravillosa por su diversidad.
Diversidad

En este espacio iré colgando mis pensamientos, mis ideas, creencias, críticas, … Pero quiero dejar claro que en ningún momento se harán con ánimo de ofender; podrán coincidir o no con el que tenga la paciencia y el humor de leerme; si estamos de acuerdo, será estupendo, y si no lo estamos, por favor, no se sienta ofendido ni insultado, porque la diferencia de pareceres surge de la maravillosa diversidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s